Sistema de gestión de calidad certificado por IRAM, según norma IRAM - ISO 9001:2008. Alcance: "Calibración de instrumentos de presión en el rango -1 bar a + 1100 bar. temperatura -25°C a +1100°C y humedad relativa del ambiente.
Productos | Caudal
Calculador universal  
  Modelo: SITRANS FUE950
Calculador universal de energía térmica para aplicaciones de calefacción a distancia y de refrigeración.
Caudalímetro de energía  
  Modelo: FUE1010 Energía
Los caudalímetros de energía son especialmente idóneos para las aplicaciones del sector de la energía térmica / economía energética:

> Contaje intermedio de agua de refrigeración y de agua caliente
> Agua de condensadores, agua potable
> Glicol y solución de agua salina
> Acumulación térmica
> Refrigeración de fuentes de agua
Caudalímetro enchufable  
  Modelo: FUS1010 Universal
Los caudalímetros con asignación fija son adecuados para un sinfín de aplicaciones de líquidos, entre otras, en los siguientes sectores:

> Tratamiento, distribución y depuración de aguas
> Aguas residuales
> Sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado
> Economía energética
> Industria transformadora
Caudalimetro Masico  
  Modelo: FC410
SITRANS FC410 (el sistema de Coriolis más ligero y compacto del mundo) permite reducir el tamaño del equipo, encajar varias unidades en los espacios muy reducidos, simplificar la instalación tanto para aplicaciones nuevas como existentes. Esta generación completamente digitalizada de caudalímetros compactos está diseñada expresamente para integrarse en sistemas de control de máquinas. Actualización de señales cada 10ms para una transferencia de datos rápida y fiable. Diagnóstico continuo del proceso y la medición. Velocidades de transferencia de datos por RS485 de hasta 115 kbaud para una actualización rápida desde varios instrumentos. Direccionamiento multipunto incluida la conexión de cables en cadena. SensorFlash®, una tarjeta micro SD que puede cargarse en cualquier PC y proporciona acceso directo a todos los certificados relevantes Sensores Hastelloy para una alta resistencia a la corrosión y presión de servicio elevada.
Caudalimetro Masico  
  Modelo: FC430
SITRANS FC-430 es la solución de efecto Coriolis más compacta del mercado. Es apto para todas las aplicaciones de la industria de procesos. Revolucionarias herramientas de soporte y una de las primeras certificaciones SIL 3 en un sistema de efecto Coriolis. Procesamiento de señal de 100 Hz para actualizaciones de datos fiables y a alta velocidad. Sustitución del transmisor en menos de cinco minutos. Almacenamiento con indicación de tiempo para todos los procesos y eventos/alarmas del producto. Auténtica funcionalidad Plug & Play para facilitar el arranque. Conectores de purga estándar en la envolvente secundaria para una mayor seguridad y capacidad de supervisión.
Caudalímetro móvil  
  Modelo: FUP1010 Portáfil
Los caudalímetros móviles son adecuados para un sinfín de aplicaciones de líquidos, entre otras, en los siguientes sectores:

> Tratamiento, distribución y depuración de aguas
> Aguas residuales
> Sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado
> Economía energética
> Industria transformadora
Caudalímetro para crudo  
  Modelo: FUH1010 Petróleo
Los caudalímetros son adecuados para crudo, petróleo refinado o gas licuado. Tienen tres campos de aplicaciones:

> Caudalímetros volumétricos estables a la viscosidad
> Caudalímetros estándar de volumen (neto) y másicos
> Detectores de interfaces / Densímetros
Caudalímetro para gas  
  Modelo: FUG1010 Gas
Los caudalímetros son la solución idónea para la mayoría de aplicaciones en los sectores del gas natural y del gas para procesos industriales, entre otras:

> Contaje de control
> Asignación
> Verificación del control de flujo
> Análisis de FUGAS (pérdida de gas)
> Producción
> Almacenamiento
Caudalímetro ultrasónico  
  Modelo: SITRANS FUS880
Caudalímetro ultrasónico operado por batería para el equipamiento a posteriori en aplicaciones de agua del sector de riego. Instalación de uno o dos kits de convertidores en tubos existentes de PVC o de hormigón.
Contador de agua  
  Modelo: MAG 8000
Contador de agua electromagnético operado por batería para aplicaciones de agua en los sectores de toma, distribución, liquidación de cuentas y riego
  Siguiente >>