Sistema de gestión de calidad certificado por IRAM, según norma IRAM - ISO 9001:2008. Alcance: "Calibración de instrumentos de presión en el rango -1 bar a + 1100 bar. temperatura -25°C a +1100°C y humedad relativa del ambiente.
Productos | Presión
Presostato  
  Modelo: RT
Los presostatos RT se utilizan en aplicaciones industriales generales que exijan un alto rendimiento de operación y confiabilidad. Los mismos incorporan un conmutador inversor unipolar controlado por presión, donde la posición del contacto depende de la presión en la conexión de entrada y del valor ajustado en escala. Rango de presión -1 a 30Bar, grado de protección de la carcasa IP66, rosca G3/8 y con 15 homologaciones internacionales idóneas para diferentes sectores y mercados geográficos. Los controles RT cuentan con una trayectoria de servicio de más de 70 años.
Presostato  
  Modelo: KPS
En la serie KPS, se ha prestado especial atención a cumplir fes exigencias importantes de un alto grado de protección de la carcasa, una construcción compacta y robusta, además de una resistencia a golpes y vibraciones.
La gama KPS abarca la mayoría de requisitos de aplicaciones exteriores e interiores y es idónea para su uso en sistemas de alarma y regulación en fábricas, instalaciones de motores diesel, compresores, centrales generadoras de energía y a bordo de embarcaciones.
> Rangos de presión: 0 a 60 bar
> Sistemas de contactos dorados
> Diferencial ajustable o fijo
> Grado de protección de la carcasa IP 67. Robustos y resistentes al agua salada.
Presostato  
  Modelo: KP y KPI
Se utilizan para sistemas de regulación, monitorización y alarma en la industria ligera. Los presostatos KP son para medios gaseosos y aire. Los presostatos KPI son idóneos para instalaciones en contacto con medios líquidos, medios gaseosos y aire. Están equipados con un conmutador unipolar (SPTD). Rango de presión: -0.2 a 28Bar grado de protección de la carcasa IP44, rosca G1/4.
Presostato  
  Modelo: MBC 5000
Los presostatos MBC se utilizan en la industria y en aplicaciones navales en las cuales el espacio y la fiabilidad son las características más importantes. Los MBCs son presostatos compactos, diseñados conforme a nuestro nuevo diseño tipo bloque para sobrevivir en las severas condiciones habituales en las salas de máquinas a bordo de embarcaciones.
Los MBCs poseen una elevada resistencia a vibraciones y cuentan con todas las homologaciones navales más relevantes. El diferencial fijo, pero bajo, garantiza la monitorización de presiones cruciales.
> Rangos de presión: -0,2 a 400 bar
> Grado de protección de la carcasa IP 65
Presostato  
  Modelo: CS
Los presostatos CS disponen de un interruptor tripolar y de diferencial ajustable.
Los presostatos están equipados con un interruptor manual que bloqueará el sistema de contactos en la posición abierta independientemente de la presión en el sistema.
> Para arranque y parada automáticos de compresores de aire y bombas de agua
> Rangos de presión: 2 a 20 bar
> Sistema de contactos: Tripolar (estándar) y unipolar (accesorio)
> Diferencial ajustable de 0,7 a 7 bar
> Interruptor manual para bloquear el sistema de contactos
> Válvula de alivio (accesorio)
> Grado de protección de la carcasa IP 43 o IP 55
Transmisor de Presión  
  Modelo: MBS 3000
El transmisor de presión compacto MBS 3000 está diseñado para ser usado en casi todas las aplicaciones industriales, ofreciendo una medida fiable de la presión, incluso bajo condiciones de trabajo duras.
Transmisor de Presión  
  Modelo: MBS 33
Diseñado para ambientes industriales extremos posee marcados CE con protección EMC de acuerdo con las directivas EMC de la UE.
Transmisor de Presión  
  Modelo: MBS 4010
El controlador de presión MBS 4010 fue diseñado para medios agresivos, de alta viscosidad, heterogéneos y cristalizantes.




Transmisor de Presión  
  Modelo: MBS 4500
Construido para su aplicación en entornos industriales sometidos a grandes cargas de trabajo tiene una precisión de 0,5 % FS.