Sistema de gestión de calidad certificado por IRAM, según norma IRAM - ISO 9001:2008. Alcance: "Calibración de instrumentos de presión en el rango -1 bar a + 1100 bar. temperatura -25°C a +1100°C y humedad relativa del ambiente.
Productos | Accionamientos Eléctricos
Arrancador Suave  
  Modelo: MCD 100
El MCD 100 es un arrancador suave, rentable y extremadamente compacto, para motores de CA de hasta 11 kW, que posee un exclusivo diseño de semiconductor.
El MCD 100 es un producto que incorpora el sistema "ajustar y olvidar".
La selección puede hacerse en base a la potencia del motor, exactamente igual que con los interruptores automáticos tradicionales.
Arrancador Suave  
  Modelo: MCD 200
Gracias al uso de las tecnologías más avanzadas, como los nuevos algoritmos de control de semiconductor y el diseño en bypass, los nuevos arrancadores suaves son muy compactos y su disipación de calor es muy baja.
No hay necesidad de ventilación adicional o de interruptores automáticos de bypass, lo que simplifica la instalación y reduce al mínimo el espacio necesario para el panel.
Arrancador Suave  
  Modelo: MCD 500
El VLT® Soft Starter MCD 500 es una solución inteligente de arranque de motores, que continuamente monitoriza el estado de la carga, para ajustar afinar su respuesta dinámica.

El principio AAC, selecciona y ajusta automáticamente, el mejor perfil de rampa de arranque y parada de la aplicación. Este mide la corriente del motor y proporciona una realimentación para la continua optimización de los perfiles de rampa del motor. El MCD 500 presenta un display gráfico y una consola de control lógica que facilitan las operaciones de programación. Es posible también disponer de un ajuste más avanzado, mostrando todos los estados de funcionamiento.

El MCD 500 cubre el rango de 21 - 1600 A. (7.5 - 800 kW), y dispone de versiones en un amplio rango de tensiones 200 - 690 VAC. El rango de potencia puede extenderse hasta 1.2 MW, cuando se utiliza la conexión interna delta.
Convertidor de Frecuencia  
  Modelo: VLT FC 51
El VLT® Micro Drive es un convertidor de frecuencia de aplicación general que permite controlar motores de CA de hasta 7,5 kW. De tamaño compacto, este convertidor ofrece la máxima resistencia y fiabilidad. Conforme a RoHS: El VLT® Micro Drive ha sido fabricado respetando el medio ambiente y cumple con la directiva RoHS. Es la solución ideal para:

Dispositivos industriales
Aplicaciones HVAC
Fabricantes de equipos
Convertidor de Frecuencia  
  Modelo: VLT 2800
Una serie extremadamente compacta de convertidores preparados para el montaje lado a lado y desarrollados específicamente para el mercado de baja potencia.
Convertidor de Frecuencia  
  Modelo: VLT FC300
El VLT AutomationDrive representa un concepto de convertidor único que controla toda la gama de operaciones, desde estándar a servo, en cualquier máquina o línea de producción.
La plataforma modular de tecnología abierta sobre la que se construye el VLT AutomationDrive lo hace extraordinariamente adaptable y programable.
Su interfaz, configurable y fácil de manejar, admite varios idiomas y tipos de letra.
La serie VLT AutomationDrive ofrece una tecnología "plug-and-play" inteligente y una fiabilidad sin parangón, lo que convierte el manejo de la unidad un verdadero juego de niños.
Convertidor de Frecuencia  
  Modelo: VTL FC 100
El VLT® HVAC Drive saca el máximo partido a los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado). El VLT® HVAC Drive, que emplea la nueva plataforma modular plug-and-play de Danfoss y ha sido diseñado específicamente para su uso con aplicaciones HVAC, convierte el funcionamiento de los sistemas HVAC en un juego de niños. La inigualable experiencia de Danfoss en el campo de las más avanzadas tecnologías en convertidores de frecuencias para aplicaciones HVAC optimiza las prestaciones del VLT® HVAC Drive y lo convierte en la solución perfecta para bombas, ventiladores y enfriadores de agua (compresores) en edificios equipados con sofisticados sistemas HVAC.
Convertidor de Frecuencia  
  Modelo: VTL FC 200
El VLT® AQUA Drive de Danfoss es un convertidor diseñado para aplicaciones de agua y de aguas residuales. Con una amplia variedad de funciones de serie y opcionales, el VLT® AQUA Drive ofrece el mínimo coste total de la inversión total de la aplicación, aportando importantes beneficios no solo gracias a sus exclusivas funcionalidades, sino también al ahorro energético que es capaz de facilitar.