Sistema de gestión de calidad certificado por IRAM, según norma IRAM - ISO 9001:2008. Alcance: "Calibración de instrumentos de presión en el rango -1 bar a + 1100 bar. temperatura -25°C a +1100°C y humedad relativa del ambiente.
Productos | Temperatura
Acondicionadores de Señales  
  Modelo: TXCONFIG-USB
El TxConfig USB es una interface de configuración para toda la familia de transmisores de la Novus, capaz de fornecer también alimentación para los transmisores con salida 0-10 Vdc o 4-20 mA. Es utilizado en conjunto con el software de configuración TxConfig.
Acondicionadores de Señales  
  Modelo: TxConfig-HART
El TxConfig-HART es una interface de configuración para los transmisores con el protocolo HART. Es utilizado junto con el software de la configuración TxConfig.
Acondicionadores de Señales  
  Modelo: Digirail
La línea DigiRail de transmisores con interface de comunicación Modbus RTU permite la fácil integración de señales analógicas o digitales a sistemas de supervisión. Con hasta dos entradas analógicas universales por módulo, es la alternativa más económica para incorporar entradas analógicas en PLCs y sistemas SCADA.
Las entradas del DigiRail son aisladas de la alimentación y comunicación, lo que elimina los efectos creados por loops de tierra y fallas de puesta a tierra en sensores y equipamientos, protegiendo instrumentos y eliminando instabilidades de medición.
El DigiRail puede ser configurado y calibrado por la interface de comunicación. Acompañado por software DigiConfig para Windows.
Acondicionadores de Señales  
  Modelo: Txblock USB
El TxBlock-USB es un avanzado transmisor de temperatura programable para montaje en cabezales. Su tecnología de microprocesamiento acepta total configuración vía PC, permitiendo seleccionar el tipo de entrada, rango de medición y su calibración.
Acondicionadores de Señales  
  Modelo: TxisoLoop 1 y 2
Aisladores de señal 4-20 mA - TxIsoLoop-1 y TxIsoLoop-2

Los aisladores galvánicos TxIsoLoop-1 y TxIsoLoop-2 son dispositivos utilizados en la aislación eléctrica de señales de corriente 0(4)-20 mA con la finalidad de evitar errores de medición típicamente encontrados en instalaciones con problemas de diferencia de potencial eléctrico y lazos de tierra.
Estos aisladores presentan la importante característica de NO necesitar de una fuente de alimentación eléctrica. La propia energía obtenida por el pasaje de la corriente eléctrica por la entrada del aislador genera la corriente de salida de manera activa.
Acondicionadores de Señales  
  Modelo: TxIsoPack
El TxIsoPack - USB es un transmisor de temperatura aislado tipo 4-20 mA de dos hilos, para montaje en cabezal. Alimentado por loop de corriente, su configuración es realizada conectando el transmisor directamente a la interface USB de la PC, sin requerir la instalación de driver adicional.
La corriente de salida representa la señal aplicada a la entrada del transmisor linearizada en función del tipo de entrada configurado.
Acondicionadores de Señales  
  Modelo: TxIsoPack-HART y TxIsoRail-HART
Los transmisores de temperatura TxIsoPack-HART y TxIsoRail-HART convierten la medida del sensor en una escala configurada de corriente entre 4-20 mA.
Además de su alta performance, estos equipamientos también poseen el protocolo HART. Mediante este protocolo, la configuración y monitoreo de los parámetros pueden ser realizados a través del propio loop de corriente.
Estos transmisores poseen aislación entre entrada y salida, mejorando considerablemente la inmunidad a ruidos electromagnéticos provenientes de otros equipamientos en un ambiente industrial.
La entrada del transmisor puede ser configurada para medir magnitudes provenientes de varios tipos de termorresistencias, termocuplas, resistencia variable y tensión en mV.
Acondicionadores de Señales  
  Modelo: TxRail USB
El TxRail USB es un avanzado transmisor programable de temperatura para montaje en riel DIN. Su tecnología microprocesada permite la configuración via USB, dentro de ella se pueden programar parámetros como selección de tipo de sensor de entrada, rango de medición, tipo de salida y calibración. La salida del producto puede ser configurada a través de software para 4-20 mA o 0-10 Vcc.
Acondicionadores de Señales  
  Modelo: USBI-485
El conversor USB-i485 es la solución rápida y segura para la interface entre la PC y redes de comunicación industrial RS485 o RS422. Al conectar el USB-i485 al puerto USB de una PC, es automáticamente detectado e instalado como un puerto COM nativo, compatible con cualquier aplicación existente de comunicación serial. Múltiples conversores pueden ser instalados utilizando hubs USB, permitiendo la fácil configuración de un sistema multiserial, sin ninguna necesidad de configuraciones de IRQ o DMA.
La aislación de 1500Vcc entre los puertos USB y RS485/RS422 protege a la computadora de los picos y errores de conexión en la red de comunicación.
Controladores e Indicadores  
  Modelo: N480D
Con doble indicación permite una fácil y rápida interpretación sobre el proceso. De bajo costo y de fácil programación, permite ser manipulado por operadores con poca experiencia.
  Siguiente >>