Sistema de gestión de calidad certificado por IRAM, según norma IRAM - ISO 9001:2008. Alcance: "Calibración de instrumentos de presión en el rango -1 bar a + 1100 bar. temperatura -25°C a +1100°C y humedad relativa del ambiente.
Productos | Termostato
Termostato  
  Modelo: KP
Los termostatos KP de Danfoss se utilizan para sistemas de control, monitorización y alarma en la industria. La serie de termostatos KP está integrada por interruptores eléctricos activados por temperatura, equipados con un conmutador unipolar (SPDT) que puede controlar directamente motores de corriente alterna monofásicos de hasta 2 kW.
> Rangos de temperatura: -30 °C a 150 °C
> Carga elevada de los contactos: tiempo de rebote ultracorto
> Grado de protección de la carcasa IP 44
Termostato  
  Modelo: KPS
En la serie de termostatos KPS, debe prestarse una especial atención al cumplimiento de exigencias Importantes de alto grado de protección de la carcasa, construcción compacta y robusta y resistencia a golpes y vibraciones. La gama KPS abarca la mayoría de requisitos de aplicaciones exteriores e interiores, siendo idónea para su uso en sistemas de monitorización, de alarma y de regulación en fábricas, instalaciones de motores diésel, compresores, centrales generadoras de energía y a bordo de embarcaciones.
> Gamas de ajuste de temperatura: -10 a +200 °C
> Sistemas de contactos dorados
> Diferencial ajustable o fijo
> Grado de protección de la carcasa IP 67. Robustos y resistentes al agua salada.
Termostato  
  Modelo: RT
Los controles RT se utilizan en la industria en general y el sector naval. La serie de termostatos RT está integrada por una diversidad de termostatos de temperatura ambiente y termostatos con sensores remotos, incluidos los termostatos con zona neutra. Por lo general, los termostatos RT están recomendados para aplicaciones en las cuales la seguridad o las consecuencias económicas sean factores cruciales. Los controles RT cuentan con una trayectoria de servicio de más de 70 años.
> Rango de temperatura de -60 a 300 °C
> Sistema de contactos reemplazable
> Diferencial ajustable
> Grado de protección de la carcasa IP 66