Sistema de gestión de calidad certificado por IRAM, según norma IRAM - ISO 9001:2008. Alcance: "Calibración de instrumentos de presión en el rango -1 bar a + 1100 bar. temperatura -25°C a +1100°C y humedad relativa del ambiente.
Productos | Presostato
Presostato  
  Modelo: RT
Los presostatos RT se utilizan en aplicaciones industriales generales que exijan un alto rendimiento de operación y confiabilidad. Los mismos incorporan un conmutador inversor unipolar controlado por presión, donde la posición del contacto depende de la presión en la conexión de entrada y del valor ajustado en escala. Rango de presión -1 a 30Bar, grado de protección de la carcasa IP66, rosca G3/8 y con 15 homologaciones internacionales idóneas para diferentes sectores y mercados geográficos. Los controles RT cuentan con una trayectoria de servicio de más de 70 años.
Presostato  
  Modelo: KPS
En la serie KPS, se ha prestado especial atención a cumplir fes exigencias importantes de un alto grado de protección de la carcasa, una construcción compacta y robusta, además de una resistencia a golpes y vibraciones.
La gama KPS abarca la mayoría de requisitos de aplicaciones exteriores e interiores y es idónea para su uso en sistemas de alarma y regulación en fábricas, instalaciones de motores diesel, compresores, centrales generadoras de energía y a bordo de embarcaciones.
> Rangos de presión: 0 a 60 bar
> Sistemas de contactos dorados
> Diferencial ajustable o fijo
> Grado de protección de la carcasa IP 67. Robustos y resistentes al agua salada.
Presostato  
  Modelo: KP y KPI
Se utilizan para sistemas de regulación, monitorización y alarma en la industria ligera. Los presostatos KP son para medios gaseosos y aire. Los presostatos KPI son idóneos para instalaciones en contacto con medios líquidos, medios gaseosos y aire. Están equipados con un conmutador unipolar (SPTD). Rango de presión: -0.2 a 28Bar grado de protección de la carcasa IP44, rosca G1/4.
Presostato  
  Modelo: MBC 5000
Los presostatos MBC se utilizan en la industria y en aplicaciones navales en las cuales el espacio y la fiabilidad son las características más importantes. Los MBCs son presostatos compactos, diseñados conforme a nuestro nuevo diseño tipo bloque para sobrevivir en las severas condiciones habituales en las salas de máquinas a bordo de embarcaciones.
Los MBCs poseen una elevada resistencia a vibraciones y cuentan con todas las homologaciones navales más relevantes. El diferencial fijo, pero bajo, garantiza la monitorización de presiones cruciales.
> Rangos de presión: -0,2 a 400 bar
> Grado de protección de la carcasa IP 65
Presostato  
  Modelo: CS
Los presostatos CS disponen de un interruptor tripolar y de diferencial ajustable.
Los presostatos están equipados con un interruptor manual que bloqueará el sistema de contactos en la posición abierta independientemente de la presión en el sistema.
> Para arranque y parada automáticos de compresores de aire y bombas de agua
> Rangos de presión: 2 a 20 bar
> Sistema de contactos: Tripolar (estándar) y unipolar (accesorio)
> Diferencial ajustable de 0,7 a 7 bar
> Interruptor manual para bloquear el sistema de contactos
> Válvula de alivio (accesorio)
> Grado de protección de la carcasa IP 43 o IP 55