Sistema de gestión de calidad certificado por IRAM, según norma IRAM - ISO 9001:2008. Alcance: "Calibración de instrumentos de presión en el rango -1 bar a + 1100 bar. temperatura -25°C a +1100°C y humedad relativa del ambiente.
Productos | Arrancador Suave
Arrancador Suave  
  Modelo: MCD 100
El MCD 100 es un arrancador suave, rentable y extremadamente compacto, para motores de CA de hasta 11 kW, que posee un exclusivo diseño de semiconductor.
El MCD 100 es un producto que incorpora el sistema "ajustar y olvidar".
La selección puede hacerse en base a la potencia del motor, exactamente igual que con los interruptores automáticos tradicionales.
Arrancador Suave  
  Modelo: MCD 200
Gracias al uso de las tecnologías más avanzadas, como los nuevos algoritmos de control de semiconductor y el diseño en bypass, los nuevos arrancadores suaves son muy compactos y su disipación de calor es muy baja.
No hay necesidad de ventilación adicional o de interruptores automáticos de bypass, lo que simplifica la instalación y reduce al mínimo el espacio necesario para el panel.
Arrancador Suave  
  Modelo: MCD 500
El VLT® Soft Starter MCD 500 es una solución inteligente de arranque de motores, que continuamente monitoriza el estado de la carga, para ajustar afinar su respuesta dinámica.

El principio AAC, selecciona y ajusta automáticamente, el mejor perfil de rampa de arranque y parada de la aplicación. Este mide la corriente del motor y proporciona una realimentación para la continua optimización de los perfiles de rampa del motor. El MCD 500 presenta un display gráfico y una consola de control lógica que facilitan las operaciones de programación. Es posible también disponer de un ajuste más avanzado, mostrando todos los estados de funcionamiento.

El MCD 500 cubre el rango de 21 - 1600 A. (7.5 - 800 kW), y dispone de versiones en un amplio rango de tensiones 200 - 690 VAC. El rango de potencia puede extenderse hasta 1.2 MW, cuando se utiliza la conexión interna delta.