Sistema de gestión de calidad certificado por IRAM, según norma IRAM - ISO 9001:2008. Alcance: "Calibración de instrumentos de presión en el rango -1 bar a + 1100 bar. temperatura -25°C a +1100°C y humedad relativa del ambiente.
Productos | Transmisor de Humedad y Temperatura
Transmisor de Humedad y Temperatura  
  Modelo: RHT WM DM
Los transmisores RHT-WM y RHT-DM incorporan sensores de alta precisión y estabilidad para medición de humedad relativa y temperatura. Los valores medidos son convertidos en señales eléctricas tipo 4-20 mA o 0-10 Vdc, linealmente relacionados a sus lecturas. Por ser equipos microprocesados, permiten total configuración a través de la interfase de comunicación TxConfig y software TxConfig.
La salida de humedad puede ser configurada para representar el valor de Humedad Relativa medido o también, el valor de temperatura del Punto de Orvalho (opcional no disponible en este modelo).
El modelo RHT-WM se destina a montaje en pared, y el modelo RHT-DM tiene asta sensora prolongada para montaje en ductos o a través de pared.
Transmisor de Humedad y Temperatura  
  Modelo: RHT-WM-485-LCD
Los transmisores RHT-WM-485-LCD y RHT-DM-485-LCD incorporan sensores de alta precisión y estabilidad para medir la humedad relativa y la temperatura. Por ser equipos microprocesados, permiten total configuración a través de una interfaz RS485, utilizando comando Modbus RTU. El software DigiConfig permite la configuración de todos los recursos del transmisor, así como, su diagnóstico.
El modelo RHT-WM-485-LCD se destina al montaje en pared y el modelo RHT-DM-485-LCD tiene un vástago sensor prolongado para el montaje en conductos o a través de la pared.