Sistema de gestión de calidad certificado por IRAM, según norma IRAM - ISO 9001:2008. Alcance: "Calibración de instrumentos de presión en el rango -1 bar a + 1100 bar. temperatura -25°C a +1100°C y humedad relativa del ambiente.
Productos | Timers y Contadores
Timers y Contadores  
  Modelo: NC400-6
Contador Electrónico de 6 Dígitos 1/16 D

El NC400-6 es un avanzado contador de 6 dígitos que incorpora también las funciones de contador de series y totalizador. Posee dos salidas con presets independientes y configurables para accionamiento basado en el valor de conteo, serie o totalización. Las 2 salidas permiten accionamiento temporizado independiente.
Sus dos entradas de conteo son configurables para conexión de sensores tipo contacto seco, pulso de tensión, NPN o PNP. Sensores pueden ser alimentados por fuente interna.
Los modos de conteo son configurables como progresivo, regresivo, cuadratura, suma o resta. Diversos modos manuales y automáticos de reset son configurables. El reset manual puede ser generado por una entrada digital o tecla en el panel frontal.
Timers y Contadores  
  Modelo: NT240
Temporizador Programable NT240

El NT240 tiene como función básica monitorear el tiempo y accionar su salida de acuerdo con programación previamente realizada por el usuario. Oferece 10 modos de operación preestablecidos, cabiendo al usuario apenas la definición de los intervalos de tiempo utilizados. También permite que el usuario elabore el modo de la operación que mejor atienda su necesidad.
El visor presenta el conteo de tiempo de modo creciente o decreciente, con la resolución pudiendo ser de centésimo de segundo hasta la hora.
El NT240 tiene entradas digitales para sensores NPN, PNP o contacto seco, con funciones de inicio (start), reset y retención (hold). La salida puede ser tipo relé o pulso de tensión, ambas siempre presentes en los terminales traseros del temporizador.