Sistema de gestión de calidad certificado por IRAM, según norma IRAM - ISO 9001:2008. Alcance: "Calibración de instrumentos de presión en el rango -1 bar a + 1100 bar. temperatura -25°C a +1100°C y humedad relativa del ambiente.
Productos | Termostato Electrnico
Termostato Electrónico  
  Modelo: N321
Los termostatos electrónicos N321 son ideales para medir, indicar y controlar la temperatura entre -200 y 600°C (Depende del tipo de sensor). El usuario puede programar el tipo de acción de acuerdo con la aplicación: acción directa (refrigeración) o acción reversa (calentamiento). Su relé con capacidad para 10A puede accionar directamente un compresor o resistencias con acción ON/OFF.
Termostato Electrónico  
  Modelo: N321R
N321R es un termostato para refrigeración que hace el deshielo por parada del compresor. La entrada del sensor puede ser para Pt1000 o termistores. Tiempos mínimos de ligado y desligado programable. Deshielo automático con intervalo y duración programable y tecla de deshielo manual. Retiene la indicación durante el ciclo de deshielo. Retardo programble en el acionamento después de la energización. Fuente interna.
Termostato Electrónico  
  Modelo: N322
N322 es un termostato electrónico para calentamiento y refrigeración, con 2 set points independientes. El segundo set point puede ser relativo al primero, con retardo entre el accionamiento de las fases. Posee 1 relé de 10A y otro de 3A, entrada para Pt1000, termistor NTC, PTC o termocuplas tipo J (FeCo) con ajuste de offset del sensor.
Termostato Electrónico  
  Modelo: N322-RHT
El N322RHT es un controlador de temperatura y humedad relativa. Posee dos salidas de control de tipo relé que pueden ser configuradas independientemente para actuar como control o alarma.
Los sensores de temperatura y humedad acompañan al equipo. Son protegidos por una cápsula en poliamida y poseen cable con 3 metros de largura.
Las características del controlador están de acuerdo con el pedido de compra y son presentadas en la etiqueta fijada en el cuerpo del propio controlador.
Termostato Electrónico  
  Modelo: N322S
El N322S es un controlador para aplicaciones de calentamiento solar. Comanda una bomba de circulación de agua a través del diferencial de temperatura entre el colector solar y estanque térmico (o piscinas).
El instrumento tiene dos entradas para sensor de temperatura del tipo NTC y duas salidas: una salida de control para el accionamiento de la bomba de circulación de agua y una salida de apoio. También tiene funciones que impiden daños en la tubería durante el invierno y impiden el supercalentamiento, previniendo daños en la tubería y la incomodidad térmica.
Termostato Electrónico  
  Modelo: N323
El N323 es un controlador electrónico de temperatura para calentamiento o refrigeración con entrada para sensores de temperatura tipo termistores NTC, Pt100, Pt1000 y termocuplas tipo J, K o T, con la posibilidad de corrección de errores del sensor (offset). Cada tipo de sensor posee un rango específico de medición de temperatura que debe ser observada por el usuario. Posee tres salidas independientes que pueden operar en el control de temperatura o con alarmas.