Sistema de gestión de calidad certificado por IRAM, según norma IRAM - ISO 9001:2008. Alcance: "Calibración de instrumentos de presión en el rango -1 bar a + 1100 bar. temperatura -25°C a +1100°C y humedad relativa del ambiente.
Productos | Registro y Scada
Registro y Scada  
  Modelo: LOGBOX-DA
Logbox-DA es un data logger con 2 canales, siendo uno para medición de señales de pulso y otro para medición de señales contínuas en tensión o corriente, aplicado típicamente en el monitoreo y registro histórico de caudal y presión de fluidos. Es un dispositivo autónomo y versátil, totalmente configurables por software en ambiente Windows o PalmOS, que ofrece además recursos para adquisición, ploteo, análisis y exportación de los registros
La comunicación entre el LogBox y la PC o Palm es realizada en pocos segundos por medio óptico infrarrojo sin contacto. Su resistente carcasa a prueba de agua permite aplicaciones en los lugares más difíciles y remotos.
Registro y Scada  
  Modelo: Field Chart
El FieldChart es un software para Windows® que permite la comunicación y tratamiento de los datos del equipamiento FieldLogger y de los controladores e indicadores NOVUS.
De fácil utilización, no requiere entrenamiento previo por parte del usuario. Permite la colecta de las adquisiciones para el PC, realizando el registro gráfico on line o en cargas y generando gráficos históricos. Ofrece recursos de zoom, visualización tabular, sobre posición de gráficos, impresión y exportación de tabla de datos para hojas de cálculo o texto. Cuando on line realiza la comunicación con hasta 8 unidades de FieldLogger o hasta 64 controladores e indicadores, permitiendo así monitorear y visualizar hasta 64 canales de variables analógicas. A cada error pueden ser asociados alarmas alta y baja cuyos valores son indicados en el panel cuando activos.
Registro y Scada  
  Modelo: FieldLogger
El FieldLogger es un módulo de lectura y registro de variables analógicas y digitales, entre otras, con gran resolución y velocidad. Es un equipamiento de alto desempeño y conectividad, además de fácil de configurar y operar.
Registro y Scada  
  Modelo: LOGBOX-AA
El LogBox-AA es un datalogger con 2 canales de entrada universales, para medición de señales analógicas compatibles con una vasta gama de señales y sensores industriales. Es un dispositivo autónomo y versátil, totalmente configurable por software en ambiente Windows o PalmOS. Utilizando un PDA con sistema PalmOS es posible configurar y recolectar los datos del Logbox-AA. El software LogChart II para Windows permite la configuración, colecta, ploteo, análisis y exportación de los registros históricos recolectados.
La comunicación entre el LogBox y la PC o Palm es realizada por medio óptico infrarrojo sin contacto. Su resistente gabinete a prueba de agua permite aplicaciones en los más difíciles y remotos lugares.
Registro y Scada  
  Modelo: LOGBOX-RHT
LogBox-RHT y LogBox-RHT-LCD son data loggers de 2 canales con sensores de temperatura y humedad integrados. Utilizan sensores de alta calidad, para mediciones precisas y confiables en aplicaciones de transporte, stock de perecederos, auditoría de procesos, entre otras.
Pueden ser fácilmente programados y configurados a través de una versátil interface de comunicación conectada al puerto USB del PC con softwares en ambiente Windows® o PalmOS. El software Logchart II posibilita la configuración, colecta, análisis y exportación de los registros.
En el modelo LogBox-RHT-LCD los valores de las mediciones del sensor son enseñados en el display. También es posible verificar en el display los valores mínimo y máximo ocurridos mientras se realizan las adquisiciones.
Registro y Scada  
  Modelo: MyPClab
myPCLab es una dispositivo de Adquisición de Datos que se conecta al ordenador por la USB y monitorea dos variables de entradas analógicas universales junto con una entrada digital. De hobistas a científicos, de simples tareas técnicas a complejas actividades de ingeniería, myPCLab puede ser una inigualable herramienta para el monitoreo on-line y registro de datos en universidades, laboratorios de investigación e aplicaciones industriales.
Se presenta con una interfaz Windows intuitiva de fácil utilización que grafica y registra datos, gauges, barras gráficas e informaciones digitales. El puerto USB se presenta como un Puerto Virtual Serial que permite que el myPCLab se compatible con software SCADA con driver Modbus RTU driver o cualquier programa con comunicación serial ASCII. Múltiples unidades de myPCLab pueden ser conectadas al mismo ordenador.
Registro y Scada  
  Modelo: SUPERVIEW
SuperView es un software de supervisión y control de procesos industriales (SCADA) que presenta al usuario un modelo de desarrollo visual para la construcción de aplicaciones. Además de comunicarse con equipamientos Modbus RTU y Modbus TCP, también es posible utilizar estaciones SuperView operando como Cliente y Servidor para la supervisión de procesos geográficamente distribuidos en red TCP/IP.
El usuario cuenta con diversos recursos que simplifican la configuración y traen flexibilidad en la tomada de decisiones para la construcción de telas. Gerencia de perfil para usuarios, construcción de fórmulas, gerencia de tareas, registro de acciones de los usuarios e históricos criptográficos son algunos de los recursos disponibles. Las funcionalidades de este sistema contemplan los requisitos técnicos de las normas FDA 21 CFR Part 11 y ANVISA.
Registro y Scada  
  Modelo: TagTemp NFC
Datalogger compacto con sensor externo con memoria para más de 4000 registros. Configuración y colecta de datos inalámbricamente por su interfaz NFC (Near Field Comunication) utilizando el aplicativo LogChart-NFC el cual es gratuito para dispositivos Android.
Registro y Scada  
  Modelo: TagTemp Stick
El TagTemp-Stick es un registrador de datos de temperatura electrónico, compacto y robusto, que prescinde el uso de cables para la configuración y la recolección de datos. Se conecta directamente a un puerto USB de un ordenador con Windows® para comunicarse con el LogChart II, que es el software de configuración y análisis de datos para los registradores de datos de la serie TagTemp. El TagTemp-Stick tiene un sensor de temperatura embutido de gran exactitud y es resistente al agua, pudiendo operar sumergido hasta 1 m de profundidad.
Es el equipo ideal para el registro de la temperatura en el transporte y almacenamiento de productos refrigerados y congelados, tales como vacunas, hemoderivados y alimentos. También tiene una amplia aplicación en los campos de la biología, la química, la farmacia, la logística y la industria en general.
Registro y Scada  
  Modelo: TagTemp USB
El TagTemp-USB es un pequeño y portátil registrador electrónico de temperatura. Posee sensor interno que mide la temperatura del ambiente donde esté localizado y graba estos valores en memoria electrónica. Estos valores grabados, o ADQUISICIONES, que pueden ser posteriormente enviados a un ordenador para que sean visualizados y analizados en la forma de hojas de cálculo o gráficos.