Sistema de gestión de calidad certificado por IRAM, según norma IRAM - ISO 9001:2008. Alcance: "Calibración de instrumentos de presión en el rango -1 bar a + 1100 bar. temperatura -25°C a +1100°C y humedad relativa del ambiente.
Productos | Controladores e Indicadores
Controladores e Indicadores  
  Modelo: N480D
Con doble indicación permite una fácil y rápida interpretación sobre el proceso. De bajo costo y de fácil programación, permite ser manipulado por operadores con poca experiencia.
Controladores e Indicadores  
  Modelo: N2000
Ideal para aplicaciones de alta performance, este instrumento tiene las principales características necesarias para los más diversos procesos industriales. Permite la configuración de las entradas y salidas por el teclado sin alterar el hardware.
Controladores e Indicadores  
  Modelo: N960
Sustituye con ventajas los obsoletos controladores con potenciómetros por reunir extrema simplicidad de operación con alta precisión de los instrumentos digitales microprocesados. Su pantalla de 20mm permite que sea visto desde gran distancia y su teclado funcional puede ser operado hasta con guantes.
Controladores e Indicadores  
  Modelo: N1020
El controlador de temperatura N1020 posee un avanzado microprocesador de alta gama capaz de controlar procesos complejos y críticos, a través de su algoritmo de control PID auto-adaptativo que ajusta los parámetros PID, obteniendo siempre la mejor respuesta posible para el control.
Su frente posee dimensiones reducidas, sólo 48x24 mm, haciéndolo indicado para aplicaciones precisas donde el espacio de montaje es reducido.
Acepta varios tipos de termocuplas, Pt100 y 0-50mV. Tiene dos salidas que pueden ser configuradas como control o alarma, display de LED rojo y alimentación universal switching.
Controladores e Indicadores  
  Modelo: N1040-I
El Indicador Universal N1040i reúne en un práctico y compacto gabinete 1/16 DIN la extrema simplicidad de operación con la alta precisión de los instrumentos digitales microprocesados usados en el monitoreo de variables analógicas. De bajo costo y de fácil implementación, el N1040i es compatible con las principales termocuplas, termorresistencias Pt100 y señales lineales como 4 a 20 mA y milivolt. Con escala programable por teclado y punto decimal configurable, permite ser manipulado por operadores con poca experiencia en instrumentación. Opcionalmente cuenta con 2 relés de alarma con 6 opciones de función y ofrece fuente de alimentación para transmisores remotos.
Controladores e Indicadores  
  Modelo: N1200
El N1200 es un avanzado controlador de procesos. Su algoritmo de control PID autoadaptativo monitora constantemente el desempeño del proceso y ayusta los parámetros PID de forma a obtener siempre la mejor respuesta posible para el control.
Acepta en un único modelo la mayoría de los sensores y señales utilizados en la industria y proporciona todos los tipos de salida necesarios para la actuación en los diversos procesos.
Toda la configuración del controlador es hecha a través del teclado, sin cualquiera alteración en el circuito.
Así, la selección del tipo de entrada y de la salida, del modo de actuación de las alarmas, además de otras funciones, son todas accesadas y programadas vía teclado frontal.
Controladores e Indicadores  
  Modelo: N1500
Los Indicadores Universales de Procesos N1500 son instrumentos versátiles usados en el monitoreo de variables analógicas en la gran mayoría de procesos industriales y de laboratorio.
De fácil y rápida configuración por el teclado frontal, el N1500 es compatible con los principales termopares, termorresistencias Pt100 y señales lineares como 4 a 20 mA o milivolt.
Se presenta en dos modelos: N1500 standard, con entrada universal y N1500 Load Cell, con entrada para célula de carga.
El indicador posee escala programable por teclado, punto decimal configurable, fuente de 24 V para excitación de transmisores remotos o fuente de 10 V para alimentación de célula de carga (N1500 LC), display de fácil lectura, alimentación universal por fuente switching y hasta 4 relés de alarma con 6 opciones de función, retransmisión de la variable medida en 4 a 20 mA y comunicación digital RS485 con protocolo MODBUS.
Controladores e Indicadores  
  Modelo: N1500-FT
Indicador especializado en aplicaciones de medición de caudal, con medida y lectura del valor instantáneo y del valor totalizador. Posee capacidad de leer una entrada de 4-20 mA o una entrada de pulsos en el mismo equipo, con tipo de entrada seleccionado por software. Cuenta con numerosas opciones de vizualización de pantalha, pudiendo constar de hasta 4 relés así como un canal de comunicación digital. Posee dos salidas para retransmisión: una de 4-20 mA, para la medición del caudal instantáneo, y otra por pulsos (NPN), típicamente para la medición del caudal total, con ambas entradas aisladas.
Controladores e Indicadores  
  Modelo: N1540
El indicador universal N1540 utiliza alta tecnología para atender aplicaciones exigentes con alta confiabilidad. Con base en una plataforma de hardware avanzada y robusta, el N1540 puede ser configurado a través del teclado o a través de la interfaz USB. La interfaz USB facilita en gran medida la tarea de configurar el indicador. Permite, por ejemplo, la multiplicación de una configuración estándar en varios equipos de forma muy fácil.
Además de esta facilidad, la interfaz USB permite monitorear el valor medido a través del ordenador. La caja del equipo ocupa apenas 33 mm de profundidad, lo que facilita la instalación en los cuadros eléctricos. Posee hasta dos relés de alarma y una fuente de alimentación de 24 V para alimentar los transmisores.
Controladores e Indicadores  
  Modelo: N3000
N3000 Big Digit Universal Process Contoller is a real breakthrough in versatility for holding in one single instrument all the major features required in the vast majority of industrial processes.
With a sophisticated and consistent software and its advanced truly universal circuitry, the N3000 accepts configuration of both input signal and control output through the front keyboard without any internal hardware change.
Power supply for remote loop powered transmitters is standard and is a must for high-end applications.
From the very simple applications as a temperature controller to the most complex systems of distributed control with PLCs or SCADA networks, the N3000 is the right answer to your needs for industrial or laboratory automation.