Sistema de gestión de calidad certificado por IRAM, según norma IRAM - ISO 9001:2008. Alcance: "Calibración de instrumentos de presión en el rango -1 bar a + 1100 bar. temperatura -25°C a +1100°C y humedad relativa del ambiente.
Productos | Bomba de vaco
Bomba de vacío  
  Modelo: 5050 AVM
Las unidades de Gestión Automática del Vacío AVM son módulos de control avanzados,
especialmente diseñados para algunos modelos de bombas de vacío. El AVM lleva integradas válvulas on/off y de control de soplado, así como sensores de monitorización del vacío y detección de pieza presente. La función de ahorro de energía
minimiza el consumo de aire en aplicaciones herméticas tales como la manipulación de láminas de metal o vidrio. Las unidades AVM son adecuadas para aplicaciones de manipulación de materiales con robots industriales o con otras máquinas controladas por PLC, donde las piezas se desplazan mediante el uso de ventosas.
Bomba de vacío  
  Modelo: CLASSIC
Las bombas de vacío de la serie CLASSIC, en diferentes tamaños y características tienen gran capacidad, a pesar de su tamaño compacto y liviano. Adecuadas para un gran número de aplicaciones, como una fuente de vacío separada o como una unidad
base de un sistema con requerimientos de capacidad media. Diseño simple y flexible
que puede ser provista con un sistema de ahorro de energía.
Bomba de vacío  
  Modelo: CLASSIC MP
Una bomba compacta para grandes caudales y bajos niveles de vacío, ésta es especialmente recomendada para una alta productividad y cuando se precisa de una operación segura en montaje, empaquetado y procesos automatizados. Es una bomba de vacío fácil de controlar y muy fiable. Al estar prácticamente libre de manutención, los paros en la producción resultan insignificantes. Para mejorar la economía aún más, puede ser proporcionada con un sistema de ahorro de energía.
Bomba de vacío  
  Modelo: MAXI
Gran bomba de vacío, para aplicaciones donde se necesita evacuar grandes volúmenes o para compensar grandes fugas de caudal. Pueden además ser usadas para Transporte por vacío. También pueden ser provistas con sistema de ahorro de energía y
escape central.
Bomba de vacío  
  Modelo: MINI
Chips, bombas de vacío pequeñas y livianas, con gran capacidad para compensar fugas. Las bombas Chip están disponibles con diferentes características, accesorios y diseños, así pueden ser adaptadas a diferentes aplicaciones.
Bomba de vacío  
  Modelo: P2010
La serie P2010 utiliza la tecnología COAX, es un pequeño eyector "en línea" que puede ser montado directamente sobre la manguera de aire comprimido y la manguera de vacío. El eyector trabaja mejor a bajas presiones de alimentación (1.5 a 2.5 bar), es muy liviano puede ser fácilmente limpiado y reemplazado siempre que sea necesario. El área principal de uso está en aplicaciones "pick-and-place" manipulando pequeños componentes, por ejemplo, los de la industria electrónica.
Bomba de vacío  
  Modelo: P3010
La serie P3010 usa la tecnología COAX, que la hace pequeña, robusta y fácil de instalar. Consiste en un cassette con boquillas integradas, válvulas antirretorno, silenciadores y filtros para aire comprimido y vacío.
La serie de bombas de vacío P3010, incluye controles y funciones monitorizadas tales como, válvulas solenoides, vacuostatos y módulos de expulsión rápida. La P3010 de PIAB al ser totalmente modular, le permite a usted mismo proyectar las funciones que necesita y eliminar
los refinamientos innecesarios que resultan costosos. El rendimiento puede, por lo tanto, ser aumentado al tiempo que cambian sus necesidades.
Bomba de vacío  
  Modelo: P3010 AVM
Las unidades de Gestión Automática del Vacío AVM son módulos de control avanzados, especialmente diseñados para algunos modelos de bombas de vacío.