Switch de Nivel - SENSOR DE NIVEL MONTAJE VERTICAL A BOYA  
  Modelo: NF
Sensor de nivel de montaje vertical a boya para control de nivel en almacenamientos de líquidos en tanques o para pequeños y medianos depósitos. Material del cuerpo en acero inoxidable AISI 304 o AISI 316, contacto NA o NC. Bornera cerámica de conexión y cabezal DIN C de aluminio con tapa roscada y cadena.
Switch de Nivel - SENSOR DE NIVEL MONTAJE LATERAL INOXIDABLE  
  Modelo: NFL-INOX
Sensor de nivel de montaje lateral para almacenamiento de líquidos en tanques. Ideal para pequeños depósitos. Material del cuerpo en acero inoxidable AISI 316 y cabezal chico de aluminio. Modo de funcionamiento: Al girar el interruptor a 180 º cambiará la operación de trabajo en los contactos de normal Abierto a normal cerrado o viceversa.
Switch de Nivel - SENSOR DE NIVEL MONTAJE LATERAL INOXIDABLE  
  Modelo: LS-TS-316
Sensor de nivel de montaje lateral para almacenamiento de líquidos en tanques. Ideal para pequeños depósitos. Material del cuerpo en acero inoxidable AISI 316 y salida de chicote de cable. Modo de funcionamiento: Al girar el interruptor a 180 º cambiará la operación de trabajo en los contactos de normal Abierto a normal cerrado o viceversa.
Switch de Nivel - SENSOR DE NIVEL MONTAJE LATERAL POLIPROPILENO  
  Modelo: NFL
Sensor de nivel de montaje lateral para almacenamiento de líquidos en tanques. Ideal para pequeños depósitos. Material del cuerpo en polipropileno y cabezal chico de bakelita. Modo de funcionamiento: Al girar el interruptor a 180 º cambiará la operación de trabajo en los contactos de normal Abierto a normal cerrado o viceversa.
Switch de Nivel - SENSOR DE NIVEL MONTAJE LATERAL POLIPROPILENO  
  Modelo: 15-650-PP
Sensor de nivel de montaje lateral para almacenamiento de líquidos en tanques. Ideal para pequeños depósitos. Material del cuerpo en polipropileno y salida de chicote de cable. Modo de funcionamiento: Al girar el interruptor a 180 º cambiará la operación de trabajo en los contactos de normal Abierto a normal cerrado o viceversa.
Switch de Nivel - Sensor de nivel para líquidos conductivos - Trabajo liviano  
  Modelo: LLS-3
Sensor de nivel vertical a varilla para líquidos conductivos. Electrodos de acero inoxidable. Alarmas: Bajo, medio y alto nivel. Trabajo liviano, para usar con relé controlador de nivel SSRC-04 y LLM-02.
Switch de Nivel - Sensor de nivel para líquidos conductivos agresivos - Trabajo liviano  
  Modelo: LLS-3A
Sensor de nivel vertical a varilla para líquidos conductivos agresivos. Electrodos de acero inoxidable revestidos en teflón. Alarmas: Bajo, medio y alto nivel. Trabajo liviano, para usar con relé controlador de nivel SSRC-04 y LLM-02.
Switch de Nivel - Sensor de nivel para líquidos conductivos - Trabajo pesado  
  Modelo: NV
Sensor de nivel vertical a varilla para líquidos conductivos. Electrodos de acero inoxidable. Alarmas: Bajo, medio y alto nivel. Trabajo pesado, para usar con relé controlador de nivel SSRC-04 y LLM-02.
Switch de Nivel - Sensor de nivel para líquidos conductivos agresivos - Trabajo pesado  
  Modelo: NVA
Sensor de nivel vertical a varilla para líquidos conductivos agresivos. Electrodos de acero inoxidable revestidos en teflón. Alarmas: Bajo, medio y alto nivel. Trabajo pesado, para usar con relé controlador de nivel SSRC-04 y LLM-02.
Switch de Nivel - RELE PARA CONTROL DE NIVEL  
  Modelo: RCNL3-2
Relé para detección de nivel y control de líquidos no inflamables sin empleo de flotantes.
Ideal para aplicaciones en tanques elevados o cisternas. Emplea sensor de 3 electrodos y posee sensibilidad y temporización ajustable para evitar corte prematuro por olas. Posee indicadores LED de energizado, contacto, nivel máximo y mínimo. Su bajo potencial entre sus electrodos (<5V/500Hz) y su fuente equipada con transformador de aislación lo constituyen en un dispositivo de alta seguridad eléctrica.
  Siguiente >>