Productos | Termocuplas Fijas
Rosca fija  
  Modelo: MC20-RF
Sensor de temperatura, Termocupla J o K con conexión a proceso fija. Vaina de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316. Rango de temperatura hasta 900ºC. Cabezal de conexiones IP65 aptos para montar transmisores de temperatura (DINB) o bornera cerámica de conexionado. Soldada con inoxidable en sus uniones y compactada con oxido de magnesio. Su amplia gama de opcionales en el armado, hace al sensor más versátil y adaptable a todo tipo de aplicaciones e industrias.
Rosca fija material compactado  
  Modelo: MC20-RFC
Sensor de temperatura, Termocupla J o K con conexión a proceso fija de material COMPACTADO. Vaina de acero inoxidable AISI 316 o Inconel 600. Rango de temperatura hasta 1100ºC. Cabezal de conexiones IP65 aptos para montar transmisores de temperatura (DINB) o bornera cerámica de conexionado. Soldada con inoxidable en sus uniones y compactada con oxido de magnesio. Su amplia gama de opcionales en el armado, hace al sensor más versátil y adaptable a todo tipo de aplicaciones e industrias.
Plastiquera  
  Modelo: LT101
Termocupla J tipo PLASTIQUERA con rosca giratoria 3/8 W cuerpo de bronce, para mediciones de temperatura en maquinas inyectoras de plástico, salida de cable compensado mallado y terminal de conexión horquilla. Rango de temperatura: 0 a 250 ºC.
Compactado con chicote de alambre  
  Modelo: MC20-CC
Sensor de temperatura, Termocupla J o K de material COMPACTADO con salida de chicote de alambre y/o cable para conexionado en indicador, controlador o PLC. Material de la vaina en acero inoxidable AISI 316 o Inconel 600. Rango de temperatura hasta 1100ºC. Resorte flexible de acero inoxidable para protección del cable. Soldaduras de acero inoxidable en sus uniones. Su amplia gama de opcionales en el armado, hace al sensor más versátil y adaptable a todo tipo de aplicaciones e industrias.
Piel de tubo  
  Modelo: MC20-PT
Termocupla tipo J o K, comúnmente llamada piel de tubo, utilizada en hornos o calderas. La misma se suelda a la cañería evitando la temperatura interna del horno o la temperatura ambiente de una caldera incida en la medición. Se construye con material COMPACTADO en acero inoxidable AISI 316 o Inconel 600 y cuenta con un dado en su extremo que es el que se suelda al tubo o cañería. Su acometida eléctrica se puede hacer mediante un chicote de cable o un cabezal de conexión con borneras.
Termopar desnudo con aisladores  
  Modelo: MC20-TD
Termocupla J o K, expuesta de TERMOPAR DESNUDO, aisladores cerámicos y bornera de conexión. Utilizada generalmente para mediciones de temperatura en hornos (cerámica, vidrio, ladrillos incineración y tratamientos térmicos) Temperatura de trabajo hasta 1300ºC (según diámetro y tipo de alambre de construcción).