Productos | Float Switch
SENSOR DE NIVEL VERTICAL, BOYA CHICA  
  Modelo: OKW5-2
Estos interruptores de nivel vertical pequeños son excelentes para depósitos poco profundos y zonas restringidas. Según regulaciones de la FDA es una opción ideal para estar en contacto con alimentos y bebidas. El principio de funcionamiento se da gracias a un interruptor magnético que se abre o se cierra por la acción del imán que se encuentra dentro del flotador.
SENSOR DE NIVEL VERTICAL, BOYA GRANDE  
  Modelo: OKW5-2G
Estos interruptores de nivel vertical grandes son pensados para depósitos profundos o tanques. Según regulaciones de la FDA es una opción ideal para estar en contacto con alimentos y bebidas. El principio de funcionamiento se da gracias a un interruptor magnético que se abre o se cierra por la acción del imán que se encuentra dentro del flotador.
SENSOR DE NIVEL EN "L", BOYA CHICA  
  Modelo: OKW6-2
Estos interruptores de nivel en L pequeños son excelentes para depósitos poco profundos y zonas restringidas. Según regulaciones de la FDA es una opción ideal para estar en contacto con alimentos y bebidas. El principio de funcionamiento se da gracias a un interruptor magnético que se abre o se cierra por la acción del imán que se encuentra dentro del flotador.
SENSOR DE NIVEL EN "L", BOYA GRANDE  
  Modelo: OKW6-2G
Estos interruptores de nivel en L grandes son pensados para depósitos profundos o tanques. Según regulaciones de la FDA es una opción ideal para estar en contacto con alimentos y bebidas. El principio de funcionamiento se da gracias a un interruptor magnético que se abre o se cierra por la acción del imán que se encuentra dentro del flotador.