Sistema de gestión de calidad certificado por IRAM, según norma IRAM - ISO 9001:2008. Alcance: "Calibración de instrumentos de presión en el rango -1 bar a + 1100 bar. temperatura -25°C a +1100°C y humedad relativa del ambiente.
Empresa

Medición y Control es una empresa fundada en 1985. Dedicada a la instrumentación y control en diferentes tipos de industrias (lácteas, frigoríficas, aceiteras, siderurgias refinerías, químicas y petroquímicas entre otras).

Con más de 25 años de trayectoria, nuestra empresa siempre se destacó por ofrecer a sus clientes soluciones rápidas, efectivas y personalizadas.

En sus comienzos Medición y Control sólo se dedicaba a la venta de equipos análogos, pero con el paso del tiempo fue creciendo como resultante del esfuerzo y la honestidad sobre todas las cosas, hasta llegar a convertirse en una prestigiosa empresa de servicios. Es por eso que nuestra política siempre apunta al crecimiento.

A principios del año 1998 se trae de Inglaterra una balanza patrón de peso muerto, en el rango de 1 a 1100 BAR y desde Italia bloques calibradores de temperatura en el rango de -30 a 550º Celsius.

Con estas adquisiciones se puso en marcha el laboratorio de calibración de instrumentos de presión y temperatura.


   En el año 2001 se comenzó con un taller especializado en la fabricación de sensores de temperatura (del tipo de termorresistencias y una amplia gama de termocuplas). Estos sensores se ajustan en costos y prestaciones, brindando así las más efectivas soluciones para todo tipo de aplicación.

Hoy en día contamos con un personal capacitado, dedicado a la venta de equipos en sus diferentes variables de proceso (como presión, temperatura, nivel, caudal, neumática y accionamientos eléctricos). Ofreciendo así un soporte técnico post venta eficiente para cada producto.   

Con el fin de mantener la calidad en los servicios prestados, acompañando con nuestros esfuerzos la mejora y crecimiento del mercado, la Organización se compromete a:

» Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la buena prestación de servicio y el reconocimiento de nuestra capacidad técnica de respuesta lograda a través de la experiencia y la capacitación permanente.

» Mantener una relación favorable Proveedor/Organización/Cliente mediante la obtención de beneficios mutuos, perdurables en el tiempo.

» Mantener un sistema de Gestión de la Calidad eficaz y actualizado, enfocado al concepto de prevenir defectos antes que corregirlos, teniendo como objetivo la mejora continua del mismo.

» Capacitar permanentemente a todos los miembros de la Organización para mejorar el nivel técnico comercial, disminuyendo de esta forma el riesgo de cometer errores para poder brindar un servicio confiable y seguro.

» Comprometer a todo el personal en la práctica de la mejora continua y en el crecimiento de la Organización, sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente; y manteniendo un ámbito laboral seguro, limpio y ordenado.